Welcome To EasyAupair.Com, Please Sign In or Register For Free
MY PROFILE | MY FAVOURITES | MY EASYFIND | MY MESSAGES | MEMBER TOOLS
Easyaupair Logo
HOME FIND AU PAIR FIND FAMILY AU PAIRS FAMILIES AU PAIR ARTICLES
FREE REGISTRATION

SEARCH




OUR SERVICES

INFORMATION SECTION

WHAT FAMILIES SAY
I found an Au Pair from here, it worked out great Thanks EasyAupair!
Silvia, Spain




Pa, Female Peruvian Au Pair From Peru



Pa Au Pair Profile


Feliz

Con uno de mis perros, Yanko.

Jugando con Fernanda

Mi prima mas pequeña Valentina

This Au Pair Has 7 Photos View There Photo Gallery..

Date Registered: 08 Jan 2019 Last Modified: 08 Jan 2019 Last Signed In: 09 Jan 2019
Added To 4 Favourites Au Pair Signed In 2 Times Has Sent 1 Intro Messages
Contact Au Pair View Photo Gallery Add To Favourites

Brief Summary Of The Au Pair

I'am a 26 year old Female Peruvian Au Pair from Tacna in Peru, I would like to work as an Au Pair in Any Country for 24 - 12 months, and I would be willing to look after children between the ages of 2 and 10 years old.

Contact Information For This Au Pair

Name: Pa
Email Address: Unlock With Full Membership
Phone Number: Unlock With Full Membership
City: Tacna
Region: Tacna
Country: Peru



Au Pair Information And Family Preferences

Nationality: Peruvian
Age: 26
Gender: Female
I Am A Smoker: No
Had Au Pair Experience Before:: 3 Years Experience
Have Got A Driving License: No
Years Of Education: 17-19 Years
My Height Is: 157 cm
My Weight Is: 135 Lbs
My Health Is: Excellent
I am Married: No
I am An Au Pair Couple: No
I Have A Passport From: Peru
Speak Fluently: Spanish
Can Speak A Little: English
Seeking A Family In: Any Country
Au Pair Is Open To Other Locations But Prefers: Switzerland - Geneve - Geneve
Family Nationality: Any Nationality
Would Like To Work In: Big City
Earliest Date To Start: 1 August 2019
Latest Date To Start: 1 September 2019
Can Work For A Period Of: 24 - 12 Months
Children Ages: 2 - 10 Years Old
Would Accept Single Parent: Yes
Mind If Family Is Smoking: No
Can Look After Disabled Children: Yes
Will Do Housework: Yes
Can Look After Children With Special Needs: Yes
Can Look After Elderley People: Yes

The Reasons I Want To Be An Au Pair:

Me gustaría trabajar como Au Par porque siento un gran amor por los niños y he convivido con muchos por bastante tiempo, conozco el trato que hay que tener con ellos y los cuidados que merecen, también porque deseo explorar el mundo, conocer nuevas culturas e idiomas y que mejor manera que conociendo nuevas familias que puedan transmitirme lo mejor de sus países. Ser Au Pair es una gran ventana al mundo.

My Interests:

Mi nombre es Pa, tengo 26 años y nací en Tacna una ciudad pequeña de Perú, el año pasado egrese de la carrera de ingeniería comercial, que tiene que ver mucho con los negocios, administración y dirección de empresas. También he estudiado ingles pero creo que necesito saber un poco mas y mejorar. Mi experiencia laboral se ha basado en trabajos administrativos y de oficina así como también tiendas retail o bancos. Mi familia esta compuesta por mi padre, madre, mi hermano menor, mis tres pequeños perros y tres gallos que alegran mis días. La experiencia que he tenido con niños ha sido familiar pues soy la nieta mayor de la familia y tengo 4 primos menores que han estado bajo mi cuidado por mucho tiempo, tanto así que me consideraban su prima favorita pues jugábamos, reíamos, íbamos a las escuela y hacíamos tareas juntos, se que he aportado mucho para su crecimiento y hoy me reconocen por eso, los amo mucho y son un pilar muy importante en mi familia. Siento mucha ilusión de conocer nuevos países, culturas e idiomas, se que puedo aportar mucho a la familia que me pueda acoger, tanto en el cuidado de sus niños y el amor que les puedo brindar convirtiéndome en una hermana mayor para ellos y en la confianza que los padres tendrán en mi porque me la ganare día a día con mucho trabajo y paciencia. Quiero superarme como persona y así apoyar a mi familia aquí en esta pequeña ciudad, quiero crecer como persona y dicen que viajar te llena el alma por eso es uno de mis hobbies favoritos, ademas de escuchar música, leer y jugar con mis animales.

Family Letter:

Hola! Mi nombre es Pa, tengo 26 años soy Peruana, tengo un nivel de ingles básico y tengo mucho entusiasmo por convertirme en una Au Pair y poder ayudar a su familia así como también aprender de ella, su cultura, idioma y muchas cosas mas. Yo soy egresada de la carrera de ingeniería comercial que tiene que ver con los negocios, dirección de empresas y administración, he trabajado mucho en ese ámbito aquí en mi país. No tengo experiencia trabajando con niños pero si viviendo con ellos, soy la nieta mayor de la familia y tengo 4 primos menores que vivian conmigo y yo me encargaba de su cuidado, jugabamos y reíamos mucho por eso siempre me consideraron su prima favorita, de igual manera los ayudaba con sus tareas y los llevaba a la escuela, amo mucho a mis primos así como también amo a los niños y estoy segura que tengo mucho cariño y amor para brindarle a los suyos. Se que sus hijos son un gran tesoro para ustedes como padres porque mis papas siempre me han dicho eso a mi desde pequeña, gracias a Dios he crecido en una familia que me ha brindado mucho amor y comprensión y esos valores nos quedan para toda la vida y para poder reflejarlo en las demas personas. Tengo muchas cosas mas por contar y espero puedan conocer de mi, yo por mi parte le aseguro un buen trato y apoyo con sus hijos y un gran respeto y comprensión hacia ustedes los padres. Gracias por entrar a mi perfil y espero saber muy pronto de ustedes.



MEMBER LOGIN
Italian Au Pair
QUICK BROWSE

WHAT AU PAIRS SAY
Throughout this site I found a great families, Thank you!
Katrin, Austria